Editorial
2282
page-template-default,page,page-id-2282,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Estimados lectores:

Con alegría y esperanza presentamos La Revista, una publicación bimensual de la Fundación Rozas Botrán. Llegamos a ustedes gracias a Dios, a las empresas amigas y a los colaboradores que confían en el trabajo que hemos desarrollado durante 14 años.

La Revista procura el encuentro armonioso entre la ciencia y la tecnología con el arte, sobre la base del lema “El arte de sanar”. Ha sido fundada para presentar los avances científicos que abren nuevos horizontes a la calidad de vida de los guatemaltecos, tanto en su salud física como en su crecimiento cultural.

En la parte de ciencia y tecnología, ofrecemos información sobre las instituciones que se encuentran en el Campus Médico San José, en el municipio de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez: el Hospital Hospicio San José para atender a las personas con VIH/SIDA , el Instituto para la Investigación Científica y la Educación acerca de las Enfermedades Genéticas y Metabólicas Humanas (INVEGEM ) y el Centro para el Rescate del Patrimonio Artístico (CREA).

Dentro de la parte cultural, contamos con secciones de noticias sobre eventos artísticos y actividades institucionales relacionadas con la promoción de las artes visuales en Guatemala. Como es del conocimiento del público, esta labor la desarrollamos desde tres novedosos espacios: La Galería de la zona 14, La Galería de Paseo Cayalá y el concepto vanguardista de Galería Viva, espacio itinerante ubicado también en Cayalá.

Les agradecemos la oportunidad de permitirnos llegar a ustedes para establecer un vínculo afectuoso de comunicación, con la ilusión de ser su publicación predilecta.

Atentamente,
Jose Rozas Botrán

 

Consejo Editorial

Jose Rozas Botrán
Cristina Rozas Botrán
Thelma Castillo
María De Botrán
Mariana Solórzano

Dirección General

MARIANA GRANADOS
mariana@artigoeditorial.com

Diseño

ALEXANDRA MELGAR
alexandra@artigoeditorial.com

Redacción

IGNACIO JEREZ
ignacio@artigoeditorial.com
MARÍA MERCEDES ZECEÑA
mercedes@artigoeditorial.com

Fotografía

ANDREA DE LEÓN
info@artigoeditorial.com
Archivo Fundación Rozas Botrán
Fotografía de portada por María Rozas
mariarozas.photo@gmail.com

Sitio Web

Switch IT
switchit.co